Primera Nacional | Flandria

El Canario quiere cortar con la racha de empates

El elenco de Jáuregui, que igualó en todos los partidos que disputó hasta el momento, buscará festejar cuando reciba a Morón. Franco Tisera podría ser titular.

Publicada: 11/03/2023 20:55:27

Lecturas: 696

Este domingo, por la sexta fecha de la Zona de la Primera Nacional, en el estadio Carlos V, Flandria intentará festejar por primera vez ante su gente cuando reciba a Deportivo Morón. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Gastón Suárez.

Si bien aún no perdió y se encuentra invicto, el elenco de Jáuregui no termina de acomodarse en cuanto a los resultados. El equipo igualó en todos los partidos, por lo que tiene 4 puntos. El empate fue ante Güemes de Santiago del Estero, donde todo terminó 1-1.

De cara a lo que será el choque contra el Gallo, Felipe De La Riva podría realizar un cambio en la formación del equipo: Franco Tisera reemplazaría a Alejandro Gagliardi. El resto serían los mismos que vienen de jugar contra el Gaucho en el estadio Arturo Miranda.

La probable alienación de Flandria pararía con: Martín Perafán; Cristián Broggi; Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Ariel Chaves; Gagliardi o Tisera y José Luis Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas