Primera B | Flandria

El Canario quiere dar el golpe ante uno de los líderes

Este sábado, en condición de visitante, Flandria intentará quedarse con la victoria cuando enfrente a Los Andes. El defensor Juan Manuel Cabrera (foto) está disposición.

Publicada: 05/04/2024 21:47:49

Lecturas: 453

En la jornada pasada, el Canario no logró imponerse y cayó 2-1 frente a Cañuelas, por lo que con dicha derrota llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria. Ahora, el elenco de Jáuregui tendrá la gran posibilidad ganar y meterse nuevamente de lleno en la pelea.

Este sábado, por la decimoprimera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Eduardo Gallarón, Flandria visitará a Los Andes, uno de los líderes del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. El partido comenzará a las 15.30 y el árbitro será Gonzalo Pereira.

De cara a lo que será el juego ante Lomas, Walter Díaz podrá contar nuevamente con Juan Manuel Cabera, quien ya cumplió con la fecha de suspensión y entraría en lugar de Mariano Sagristani, mientras que Franco Canever reemplazaría a Emilio Suárez, quien quedó afuera de los convocados. Además, Juan Cruz Franzoni haría lo propio por Juan Pablo Zárate.

De esta manera, la alienación de Flandria: Federico Díaz; Cabrera o Sagristani, Facundo Gómez, Eugenio Raggio, Canever; Franco Bustamante, Iván Becker, Mauro Bellone, Leonardo González; Cristián Cuenca y Franzoni o Zárate.

Además, el cuerpo técnico del Canario citó a los siguientes jugadores: Tomás Figueroa, Dante Cardozo, Marcos Miers, Sagristani, Alejandro González, Matías López, Joan Esteche, Zárate y Lautaro Zotta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas