Primera Nacional | Flandria

El Canario quiere un triunfo en su visita al Cervecero

Este sábado desde las 15.00, Flandria buscará una victoria para escaparse de la zona baja cuando enfrente a Quilmes en el estadio Centenario. Henry (foto) podría ser titular.

Publicada: 12/08/2022 20:02:19

Lecturas: 645

A pesar de que el último fin de semana dejó escapar dos puntos ante Maipú en el Carlos V, la historia parece haber cambiado en el Canario. Sí, porque con la llegada del nuevo cuerpo técnico, el equipo sumó cuatro puntos seis posibles y salió la zona del descenso.

Este sábado desde las 15.00, Flandria buscará quedarse con los tres puntos cuando visite a Quilmes en el estadio Centenario. El compromiso corresponde a la vigesimonovena fecha del torneo de la Primera Nacional y el arbitraje del mismo estará a cargo de Sebastián Zunino.

Pensando en el encuentro contra el Cervecero, el director técnico Felipe De La Riva no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque se sabe que no podrá contar con Gino Barbieri, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. Entre Nicolás Henry y Adrián Torres estaría el reemplazante del ex Belgrano de Córdoba.

De esta manera la probable formación de Flandria para jugar ante Quilmes pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Francisco Martínez y Henry o Torres; Benjamín Borasi, Tomás Bottari, Gastón Mansilla y Enzo Trinidad; Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas