Primera Nacional | Flandria

El Canario sufrió una goleada frente a Agropecuario

En Carlos Casares, el elenco de Jáuregui no hizo pie y terminó perdiendo 3-0 contra el Sojero. Ahora, los de Walter Díaz recibirán a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 23/09/2023 19:31:51

Lecturas: 591

Este sábado, por la trigésimo quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en el estadio Ofelia Rosenzuaig, Flandria cayó 3-0 contra Agropecuario. Martín Rivero, Alejandro Melo y Julián Marcioni hicieron los goles de la victoria.

Tras haber vencido a Almagro en lo que había sido el debut de Walter Díaz, el Canario buscaba su segundo éxito al hilo para poder seguir soñando con la salvación. Sin embargo, el equipo no hizo pie en Carlos Casares y complica su futuro en la divisional.

Agropecuario, quien se encuentra peleando por uno de los ascensos a la Liga Profesional, encontró los goles en el segundo tiempo. A poco de haber comenzado el mismo, Martin Rivero colocó el primer grito de la jornada, mientras que Alejandro Melo y Julián Marcioni pusieron el segundo y tercer tanto de la tarde minutos después.

De esta manera, Flandria no pudo continuar con su levantada, sigue en descenso directo y con 29 puntos se encuentra a tres de Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien ahora es su rival más próximo y tiene un partido menos, ya que este domingo el elenco de la Patagonia enfrentará a San Martín de San Juan. Justamente, en la próxima fecha, el Canario jugará frente a la Banda en un duelo clave por permanecer en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas