Primera B | Flandria

El Canario tiene confirmado su primer amistoso

El conjunto dirigido por Andrés Montenegro, confirmó su primer amistoso de pretemporada, pensando en el reinicio del torneo de la Primera B. Será ante Deportivo Morón.

Publicada: 06/10/2020 18:43:22

Lecturas: 936

Pasó poco más de una semana desde que los equipos de la Primera B volvieron a los entrenamientos presenciales, luego de seis meses de parate por el coronavirus y empezaron a recuperar su forma física. Y en ese contexto, ahora buscan encontrar su mejor versión futbolística, para eso, Flandria diagramó su primer amistoso.

El Canario Jugara ante Deportivo Morón el 31 de octubre, en condición de visitante con horario a confirmar, en lo que será hacer fútbol por primera vez, después de un largo periodo de inactividad por la pandemia.

Este no sería el único encuentro de preparación que dispute el elenco de Jáuregui, ya que dependiendo de la fecha de inicio del torneo, jugarían el 7 de noviembre ante otro rival a confirmar, por lo tanto habría dos cotejos en esta pretemporada.

Cabe destacar, que para dichos partidos no está permitido el ingreso del público ni de la prensa, debido a los protocolos impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas