Primera B | Flandria

El Canario venció al Viola en su primer amistoso

Este miércoles por la mañana, Flandria disputo su primer amistoso y le ganó 2-1 a Villa Dalmine en Jáuregui. Nicolás Henry y Matías Nouet marcaron los tantos.

Publicada: 10/02/2021 14:35:08

Lecturas: 829

Esta mañana, el Canario jugó su primer partido de pretemporada ante Villa Dalmine y en el duelo entre titulares se impuso por 2- 1 con goles de Nicolás Henry y Matías Nouet, mientras que para el conjunto de Campana convirtió Tomas Garro.

El encuentro se llevo a cabo en el estadio Carlos V, donde se jugaron dos tiempos de 40 minutos y la primera formación que utilizo Andrés Montenegro fue la siguiente: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Carlos López Quinteros, Gastón García y Henry; Nouet, Walter Lugo, Alejandro González y Joaquín Ibáñez; Franco Tisera y Mariano Guerreiro.

Para el cotejo entre los suplentes que termino igualado 1- 1 con un tanto de Hernán Altolaguirre y Lucas Cajes, el Lobo eligió a: Germán Yacaruso; Mariano Díaz Mauro, Alexis Grzeasiak, Julián Marchio y Tobías Bovone; JuliánFord, Franco Ortigosa y Martin Bergara; Francisco Nouet; Alan Martínez y Altolaguirre.

El próximo sábado, Flandria volverá a jugar nuevo amistoso pensado en el inicio de una nueva temporada de la Primera B, pero esta vez el rival será Tigre, equipo que milita en la Primera Nacional.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas