Primera B | Flandria

El Canario volvió a festejar y es escolta del campeonato

Flandria le ganó 2-0 a Cañuelas de visitante y de esa forma se transformó en escolta del campeonato de la Primera B. Matías Nouet y Enzo Trinidad marcaron los goles.

Publicada: 25/04/2021 18:02:56

Lecturas: 3070

Este domingo por la tarde, Flandria venció 2-0 a Cañuelas y de esa forma, con 15 puntos quedó a una unidad de Justo José de Urquiza, hoy único líder de la tercera categoría del fútbol argentino.

En el primer tiempo, parecía que iba ser parejo, pero quien llegó abrir el marcador por intermedio Matías Nouet, a los 22 minutos, mientras a poco del final de la primera mitad, Enzo Trinidad hizo el segundo gol del partido, en ambos casos el asistidor de estos futbolistas fue Franco Tisera.

En el complemento, el local adelantó sus líneas y tuvo sus oportunidades para lograr descontar a través de cabezazos de Blas Tapparello y Diego Aguirre, quienes no lograron descontar y quebrar la resistencia de Juan Manuel Lungarzo.

Los dirigidos técnicamente por Andrés Montenegro intentar seguir por esta senda ganadora, y llegar a la cima del certamen cuando, en la próxima fecha reciban Acassuso, en Jáuregui.





Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas