Primera B | FLANDRIA

El Canario y un encuentro decisivo ante el Tambero

Este sábado desde las 12.10, Flandria recibirá, en Jáuregui al también líder de la categoría Cañuelas. Andrés Montenegro podría realizar algunos cambios en el equipo.

Publicada: 03/09/2021 19:11:20

Lecturas: 297

Después de la igualdad ante Deportivo Merlo y luego de tener jornada libre el fin de semana anterior, el Canario volverá a ver acción de forma oficial, en un partido trascendental para lo que viene, si es que quiere tener chances de subir por segunda vez en su historia a la primera Nacional.
Sí, porque este sábado desde las 12.10, Flandria reciba Cañuelas, el también líder de la categoría. El cotejo corresponde a la octava fecha del Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.
Pensando en el compromiso ante el Tambero, Andrés Montenegro mantiene dos dudas: Mariano Puch podría reaparecer en la defensa por Carlos López Quinteros, mientras que Joaquín Ibáñez y David Zarco se disputan un lugar en la mitad de la cancha.
Una posible formación seria: Juan Manuel Lungarzo; Puch o Andrés Camacho, López Quinteros o Andrés Camacho y Nicolás Henry: Matías Nouet, Francisco Solé, Nahuel Rodriguez González y Ibáñez o Zarco; Lautaro Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas