Primera Nacional | Flandria

El elenco Canario no pudo con Estudiantes en el Carlos V

Este martes por la tarde en el estadio Carlos V, Flandria no hizo un buen partido y cayó 2-1 contra el conjunto de Caseros. El defensor Julián Marchio hizo el gol del local.

Publicada: 22/03/2022 20:13:54

Lecturas: 806

Por la séptima del torneo de la Primera Nacional, el conjunto dirigido por Andrés Montenegro enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires en condición de local. Los comandados por Walter Otta se impusieron 2-1 con tantos de Julián Marchio en contra y Facundo Pereyra, mientras que gol de los de Jáuregui fue obra del propio Julián Marchio.

En el primer tiempo, el partido fue muy parejo, los equipos no se sacaban grandes diferencias. Por su parte, el Canario tenía la pelota pero no lograba ser profundo para poder abrir el marcador. Lo más interesante de Flandria esa etapa inicial fue un remate de Juan Ignacio Barbieri que Delfor Minervino llegó a bloquear justo a tiempo. Por su parte, el Picha intentó aproximarse con disparo de Lautaro Parisi y otro de Agustín Pereyra.

En el complemento comenzaron las emociones en Jáuregui. Tras un centro de Facundo Pereyra, el marcador central Julián quiso rechazar pero no lo hizo correctamente y el balón termino en l fondo del arco defendido por Juan Manuel Lungarzo. Sin embargo, el juvenil inmediatamente tuvo su revancha.

Sí, porque en la siguiente jugada, con un gran derechazo, Marchio estableció el empate de forma transitoria. Pero el elenco de Caseros no se rindió y finalmente se llevó los tres puntos de Jáuregui. Después de un mal despeje por parte de la defensa, Facundo Perera aprovechó la ocasión y le dio el triunfo a los comandados por Walter Otta.

De esta forma, Flandria volvió a sumar una derrota luego de dos encuentros y solo obtuvo cinco puntos en siete fechas disputadas de la Primera Nacional. Por lo tanto, se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones. Buscará levantar cabeza, cuando el próximo lunes desde las 17.00 enfrente a Atlanta, en Villa Crespo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas