Primera B | FLANDRIA

El elenco de Jáuregui cayó en un nuevo amistoso

Este miércoles por la mañana, Flandria jugó un nuevo partido de pretemporada y perdió 2- 1 ante Estudiantes de Buenos Aires .Matías Nouet marcó el tanto para el Canario.

Publicada: 17/02/2021 15:08:52

Lecturas: 889

Este miércoles por la mañana, el conjunto dirigido por Andrés Montenegro disputó un nuevo amistoso de preparación ante Estudiantes de Buenos Aires y fue derrotado por 2-1 con tantos de Ramírez y Coacci, mientas que para el Canario convirtió Matías Nouet.

Para este encuentro que se llevó a cabo en el Carlos V, el Lobo dispuso del siguiente once: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Carlos López Quinteros, Andrés Camacho y Nicolás Henry; Nouet, Walter Lugo, Alejandro González y Tobías Bovone; Joaquín Ibáñez y Mariano Guerreiro.

Además, en el segundo tiempo ingresaron Germán Yacaruso, Julián Ford y Hernán Altolaguirre. A diferencia de otros encuentros, esta vez solo se disputó un solo ensayo.

El próximo sábado, el elenco de Jáuregui volverá a saltar a la cancha para jugar su cuarto duelo de pretemporada pensando en el comienzo de nuevo certamen, esta vez el rival será All Boys, otro equipo que milita en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas