Primera Nacional | Flandria

El elenco de Jáuregui va por la recuperación en casa

Este sábado desde las 15.30, Flandria, que lleva tres partidos sin conocer la victoria, recibirá en el Carlos V a All Boys. Andrés Montenegro no confirmó el equipo.

Publicada: 29/04/2022 17:17:33

Lecturas: 653

El presente del Canario en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino es irregular. El equipo lleva tres compromisos sin conocer la victoria y viene de caer 2-1 ante Gimnasia de Mendoza en su última presentación. Sin embargo, ahora buscará dejar todo eso atrás y ante su gente.

Sí, porque este sábado desde las 15.30, Flandria intentará volver a retomar la senda ganadora cuando reciba en el estadio Carlos V a All Boys. El cotejo corresponde a la decimotercera fecha de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Pensando en el duelo contra el Albo, el entrenador Andrés Montenegro no confirmó el equipo que saldrá al terreno de juego aunque se estima que mantendría dos dudas: Facundo Taborda podría ingresar en lugar de Facundo Quintana, mientras que Brian Ferreyra haría lo propio por Franco Tisera.

De esta forma, la alienación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Nicolás Henry; Quintana o Taborda, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez y Benjamín Borasi; Tisera o Ferreyra y Lautaro Gordillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas