Primera Nacional | Flandria

El elenco de Jáuregui y la necesidad de ganar en Río Cuarto

El Canario, que viene de dos caídas al hilo en el certamen de la segunda categoría, buscará ganar por primera vez fuera del Carlos V cuando enfrente al León del Imperio.

Publicada: 30/03/2023 22:44:41

Lecturas: 1096

Este viernes, por la novena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Flandria buscará imponerse cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto. El encuentro, en el estadio Antonio Candini, comenzará a las 21.00 y Adrián Franklin será el árbitro.

El Canario no termina de acomodare en el certamen. El equipo viene de dos caídas de manera consecutivas y además todavía no pudo sumar de a tres fuera de Jáuregui. Sin embargo, ahora buscará cortar con ambas racha para así empezar a tomar vuelo.

De cara a lo que será el juego contra el Celeste, el director técnico Felipe De La Riva podría realizar dos cambios: Franco Tisera (foto) reemplazaría a Ariel Cháves, mientras que Martín Comachi se metería en el once en lugar de José Luis Torres.

La posible formación de Flandria pararía con: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Andrés Camacho, Franco Canever; Federico Murillo, Alejandro Altuna, Marcos Rivadero, Cháves o Tisera; Alejandro Gagliardi y Torres o Comachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas