Primera Nacional | Flandria

El elenco de Jáuregui ya tiene su primera baja confirmada

Se conoció que un futbolista que fue una pieza clave en el equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional no seguirá en el club. Se trata de defensor Nicolás Henry.

Publicada: 20/10/2022 20:30:51

Lecturas: 2622

El campeonato regular de la segunda categoría del fútbol argentino ya finalizó. Si bien no hizo una gran campaña desde lo numérico, Flandria consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional más importante del Ascenso argentino.

En Jáuregui ya comienzan a pensar en lo que viene y es por eso que el mercado de pases empezó a moverse. En las últimas horas se dio a conocer la primera baja en el equipo que dirige Felipe De La Riva. Se trata del defensor Nicolás Henry, quien por intermedio de sus redes sociales confirmó que no seguirá en la institución durante 2023.

El lateral por la izquierda, quien llegó a Flandria en 2020 desde Douglas Haig de Pergamino y fue una pieza clave en el equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional, en esta temporada fue titular 21 encuentros y no logró convertir goles.

Si bien el mercado de pases recién comienza, el uruguayo Felipe De La Riva ya no cuenta con una pieza importante dentro del plantel y se espera que durante las próximas semanas la lista de bajas se amplíe aún más en Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas