Primera B | Flandria

“El formato del torneo es bastante coherente y justo”

Andrés Camacho, uno de los referentes del Canario, palpitó el debut ante Los Andes del próximo domingo. “Es un equipo grande de la divisional que tiene mucho nombre”, indicó.

Publicada: 02/12/2020 20:41:54

Lecturas: 623

Andrés Camacho, habló sobre los amistosos, el formato del torneo y el debut de Flandria ante Los Andes por la primera fecha del nuevo torneo de la Primera B, en una charla en exclusiva con .

“Sabemos que estuvimos mucho tiempo parados por la pandemia, al igual que todos los equipos, pero durante los amistosos fuimos de menos a más y pudimos e ir encontrando la idea. En lo personal ni bien empezamos a entrenar tuve un desgarro en el cuádriceps y recién pude estar en el tercer partido, pero no sentí el tiempo de parate”, explicó el defensor.

Los dirigentes de la categoría armaron un campeonato, donde todos los equipos tendrán la posibilidad de pelear por un ascenso y respecto a eso afirmó: “El formato del torneo es bastante coherente y justo. Me parece bien que los que estaban más arriba tengan más posibilidades de subir”.

Por último, el futbolista de 28 años, palpitó el debut ante Los Andes del próximo domingo por la primera fecha del torneo Transición de la Primera B. “Es un grande de la divisional que mucho nombre y la obligación de ganar, al igual que nosotros, por eso hay que jugarlo como una final”, concluyó Camacho.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas