Primera B | Flandria

“El objetivo es pelear los más arriba posible”

Nicolás Henry, lateral izquierdo y uno de los refuerzos de Flandria para esta temporada contó cuáles son sus características como jugador. “soy muy aguerrido “, indicó.

Publicada: 11/10/2020 18:48:14

Lecturas: 646

Flandria trajo varios refuerzos para esta temporada, uno de ellos, Nicolás Henry, quien llegó de procedente de Douglas Haig, dialogo en exclusiva con Solo Ascenso.

“Se dio por un contacto de un ex jugador de acá de Pergamino, que conocía al ayudante de campo del Lobo, habían visto un video mío y después los dirigentes se comunicaron conmigo para arreglar el contrato”, admitió.

Los equipos de la Primera B llevan dos semanas de entrenamientos, luego de seis meses de inactividad. “Teníamos ganas de entrenar en cancha estas semanas fue como practicar por Zoom, pero esta semana ya vamos a estar con el grupo completo”, explicó.

Henry manifestó cuales son las metas del Canario para el torneo de la Primera B y afirmó: “El objetivo es pelear el más arriba posible, hay que esperar el formato del campeonato y avanzar de fases para llegar a una final y lograr el ascenso”.

El defensor de 22 años contó cuáles son sus características como jugador. “Soy un lateral aguerrido en la marca, que cuando puede intenta pasar al ataque por sorpresa para ayudar al equipo”, cerró Henry.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas