
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 02/07/2020 16:34:19
Lecturas: 1498
Con el 30 de junio ya en el olvido, y con muchos contratos finalizados, ahora resta conocer en los clubes tanto lo que sucederá con el fútbol como quiénes son los que renovarán o no seguirán en la institución. Y Flandria ya tiene al primero.
Sí, es que Yair Bonnín no prolongará su vínculo por lo que no continuará en el Canario este semestre que acaba de comenzar. Con la licencia de entrenamientos y el plazo final de los contratos, se confirmó la primera baja.
El arquero de 29 años llegó para esta temporada y atajó como titular en 24 de los 25 partidos que disputó Flandria en el campeonato. Él mismo se despidió en sus redes sociales de la gente de Jáuregui y agradeció por la oportunidad en el club.
EL MENSAJE DE BONNIN EN INSTAGRAM:
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12