Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo pierde a una pieza clave en el sector defensivo

En las últimas horas la dirigencia de Belgrano de Córdoba avanzó tratativas para contar con los servicios de Lucas Diarte, una de las figuras del Santo en el certamen.

Publicada: 26/11/2022 09:45:37

Lecturas: 14066

Pese a que resta la confirmación oficial, es un hecho que Lucas Diarte no continuará vistiendo los colores del cuadro tucumano. De ratificarse, será una dura baja para los dirigidos por Iván Delfino, que tendrá el objetivo de ser protagonista de la competencia.

El defensor, surgido de Estudiantes de La Plata, tiene avanzadas las tratativas para convertirse en refuerzo de Belgrano de Córdoba, elenco recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino.

El futbolista de 29 años tuvo un buen desempeño en el Santo. En la pasada temporada disputó 34 partidos como titular y convirtió dos goles, y es por eso que transformó en una de las figuras del plantel Albirrojo.

De esta manera, el Pirata cordobés está a un paso de asegurarse a uno de los defensores más pretendidos de la divisional y hasta empezó a negociar el monto para pagar la cláusula de salida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas