Primera B | San Miguel | Leandro N. Alem

El Trueno Verde se midió ante Alem en un amistoso

San Miguel enfrentó al Lechero en un nuevo amistoso de pretemporada. El encuentro inicial finalizó con victoria por 1-0 para los de Polvorines con gol de Scarnato.

Publicada: 25/01/2022 12:11:59

Lecturas: 4938

Con el objetivo de llegar con rodaje futbolístico al inicio del campeonato, los equipos están disputando encuentros amistosos. Este martes, San Miguel y Alem se enfrentaron en Los Abrojos.

En el primer partido, el Trueno Verde se impuso por la mínima con el tanto de Lucas Scarnato. De los once que arrancaron en el equipo de Polvorines, siete jugadores son refuerzos.

La formación inicial que dispuso Gabriel Torres fue: Alan González; Juan Azil, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz, Rodrigo Chao; Iván Regules, Jonathan Belforte, Sebastián Soto, Angel Luna; Ian Puleio y Lucas Scarnato.

La alineación del Lechero fue la siguiente: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Ezequiel Vicente, Iván Rojas, Julián Quinteros, Adrián Núñez Quiroga, Diego Grecco, Fernando Vega, Leandro Coronel, Tomás Pavone y Matías Cuenca.

Por su parte, en el segundo encuentro se impuso el Lechero por 2-0. Los once que formó el Trueno Verde fueron: Mateo Reynoso; Martin Berton, Fernando Arebalo, Lautaro Barros, Iván Nadal; Angel Ola, Matías Benítez; Brian Martin, Federico Sena, Axel Abad; Juan Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas