
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoPublicada: 21/03/2025 20:39:56
Lecturas: 6234
En la jornada pasada, Sanma derrotó 2-1 a Fénix y así volvió a la victoria después de dos partidos. Con 9 puntos, el Azul se encuentra a cinco unidades de la cima, por lo que buscará otra victoria para arrimarse a la parte alta de la tabla.
Este sábado, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco recibirá a Flandria. El encuentro comenzará a las 20.00 y Gastón Iglesias será el árbitro.
Pensando en el juego ante el Canario, Federico Scurnik no haría cambios y repetiría el once que viene de vencer al equipo de Marcos Paz: Gonzalo Rehak; Matías Escudero, Brian Molina, Sergio Díaz, Ariel Siliman, Luis Geneiro; Maximiliano Ortigoza, Franco Benítez, Diego Auzqui; Cipriano Treppo y Fernando Giménez.
El resto de los jugadores citados en el Azul son: Juan Figueroa, Juan Cruz Huichulef, Guillermo Mac Klay, Lautaro Suárez Costa, Kevin Denis, Diego Molina Fariña, Matías Morales, Joaquín Camejo, Franco Camejo, Brian Chávez y Leandro Moreira.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12