Primera Nacional | Flandria

En el debut de Walter Díaz, Flandria quiere un triunfo

Tras la caída frente al Candombero, el Canario buscará una victoria cuando enfrente a Almagro en el Carlos V. Walter Díaz tendrá su estreno en el banco de los suplentes.

Publicada: 15/09/2023 20:31:56

Lecturas: 722

El fin de semana pasado, el elenco de Jáuregui no pudo quedarse con los tres puntos y perdió 2-1 contra San Telmo, un rival directo en la lucha por no descender. El equipo, que lleva cinco derrotas al hilo y se encuentra en zona de descenso directo, intentará dejar la mala racha atrás y comenzar con la levantada.

Este sábado, por la trigésimo cuarta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Carlos V, Flandria recibirá a Almagro. El encuentro dará inicio a las 15.30 horas y el arbitraje estará a cargo de Lucas Comesaña.

De cara al juego contra el equipo de José Ingenieros, Walter Díaz, quien en la semana fue anunciado como nuevo director técnico del Canario, haría cambios en el once: Andrés Camacho iría en lugar de Facundo Gómez, mientras que Alejandro González reemplazaría a Alejandro Altuna, quien sufrió un esguince en una de sus rodillas. Además, Julián Ford entraría por José Luis Torres.

De esta manera, Flandria saldría a la cancha con: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrecha, Camacho o Gómez, Federico Murillo; Ford o Torres, Gonzalo Papa, González, Facundo Melivilo; Franco Tisera y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas