Primera Nacional | Flandria

En un amistoso, el Canario y Mil Rayitas quedaron a mano

Este sábado por la mañana en Chivilcoy, Flandria y Los Andes jugaron un encuentro amistoso de pretemporada pensando en lo que viene y terminaron igualando sin goles.

Publicada: 15/01/2022 16:35:29

Lecturas: 2023

Después de lo que fueron unos días de vacaciones, los equipos comenzaron sus pretemporadas pensando en el inicio de los respectivos torneos. Y luego de reacondicionarse físicamente, empezaron con los encuentros de preparación para llegar en buena forma a la competencia.

Y quienes jugaron su primer encuentro de preparación pensando en lo que viene, fueron Flandria y Los Andes, que este sábado por la mañana igualaron sin goles, en un encuentro que se llevó a cabo en Chivilcoy, lugar donde el Canario realizó la parte más fuerte de los trabajos.

El elenco de Jáuregui salió a la cancha con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio y Nicolás Henry; Julián Ford, Alejandro Nalerio, Joaquín Ibáñez y Franco Tisera; Facundo Quintana y Juan Ignacio Barbieri. En el segundo tiempo ingresaron Germán Yacaruso, Tomás Mantia, Gino Barbieri, Adrián Torres y Franco Ortigosa.

Este fue el primer cotejo de preparación que disputaron los dirigidos por Andrés Montenegro, pero no será el único ya que el próximo miércoles enfrentarán a Talleres de Remedios de Escalada, otro conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas