Primera Nacional | Santamarina de Tandil | Flandria

En un duelo de Aurinegros, Santa y Flandria quedaron a mano

En el estadio Municipal de Tandil, Santamarina y el Canario repartieron puntos. González adelantó al local, pero a poco del final Barbieri decretó las cifras finales.

Publicada: 19/03/2022 23:31:25

Lecturas: 2437

Siguen sin acomodarse en el torneo de la Primera Nacional. Este sábado por la noche, en el estadio Municipal de Tandil, Santamarina y Flandria quedaron a mano, ya que el compromiso ente ellos finalizó 1-1. El mediocampista Mariano González había puso en ventaja local, pero Juan Ignacio Barbieri estableció las pardas del cotejo.

En el primer tiempo, el partido fue parejo, donde ambos equipos intentaban imponerse sobre su rival pero ninguno lograba ser preciso para poder abrir el marcador. Hasta tras un tiro de esquina, el volante Mariano González de volea puso el primer gol de la noche. Después ello, Benjamín Borasi tuvo en sus pies el empate pero no pudo definir bien ante la salida del Nicolás Temperini, arquero del conjunto local. Esas acciones fueron las más trascedentes de la etapa inicial.

En el complemento todo comenzó siendo de la misma manera. Sin embargo, se produjo un quiebre en el juego debido a que a los 63 minutos, el árbitro Nelson Sosa expulsó a Agustín Jara. A partir de, Flandria fue con todo en búsqueda de la igualad, mientras que Santamarina se replegó para poder liquidarlo de contra.

A pesar de que el Canario fue contra el arco rival sin muchas ideas y con poco fútbol, cumplió con su objetivo. Franco Tisera, quien ingresó desde el banco de suplentes, logró desbordar a la defensa y el delantero Juan Ignacio Barbieri envió la pelota al fondo de la red.

De esta forma, el elenco de Tandil y el de Jáuregui sumaron un punto que poco les sirve a ambos, ya que tienen cinco unidades en seis fechas disputadas. Por lo tanto, se encuentran en la parte baja de la tabla. En la próxima jornada, los comandados por Sebastián Cejas buscarán levantar cabeza, cuando visiten a Temperley. En tanto, el próximo desafío para los de Andrés Montenegro será contra Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Carlos V.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas