Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto VilleroPublicada: 14/02/2025 19:44:48
Lecturas: 4011
Este viernes, por la segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Monumental de Villa Lynch, Flandria derrotó 2-0 a UAI Urquiza. Jonatan Palacio y Alejandro Nalerio marcaron los goles.
Luego de lo que había sido el empate frente a Sportivo Italiano en la jornada inicial del certamen, el elenco de Jáuregui enfrentaba al Furgón con la misión de conseguir su primer triunfo en la temporada. Finalmente, en condición de visitante, el equipo dirigido por Santiago Davio se impuso y de a poco empieza a ilusionarse con pelear arriba.
En el primer tiempo, el Canario logró golpear y se puso en ventaja por intermedio de la pelota parada. A los 16 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Alejo Blanco, el delantero Jonatan Palacio la agarró de volea y con un derechazo decretó la primera emoción de la tarde.
Ya en el complemento, los comandados por Davio volvieron a mostrar su efectividad sobre el arco de UAI Urquiza y liquidaron el partido. A los 12 minutos, Martín Correa asistió a Alejandro Nalerio, quien con un remate fuerte venció al arquero Augusto Bottini.
De esta manera, Flandria obtuvo cuatro unidades sobre seis posibles. En la próxima fecha del Apertura de la Primera B, que se jugará entresemana, el Canario tendrá que recibir en el Carlos V a Real Pilar, equipo recientemente ascendido a la categoría.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto Villero
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Liniers
Una nueva baja confirmada para la Topadora de Flores
Argentino de Quilmes
Llegó el tercer refuerzo para el equipo de la Barranca
Otro jugador para reforzar la delantera de Flandria
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026
No pudo con Real Pilar y quedó afuera del Reducido
Con regresos, Flandria va en búsqueda de las semifinales
1
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
2
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
3
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
4
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
5
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
6
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
7
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
8
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
9
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
10
El CADU confirmó dos regresos y a otros tres refuerzos
11
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
12
Viene de salir campeón y se sumará al conjunto darsenero