Primera B | Flandria

“Eran tres puntos muy importantes”

Franco Chiviló se lamentó por el empate agónico de Acassuso que los privó del triunfo en Ingeniero Maschwitz. “Nos llegaron una vez y nos hicieron el gol”, admitió el volante.

Publicada: 27/02/2020 18:00:03

Lecturas: 729

Flandria se terminó volviendo para Jáuregui con solo un punto cuando tenía los tres casi en el bolsillo. Acassuso se lo empató con un cabezazo de Agustín Auzmendi y le impidió al Canario quedar a tres unidades de la punta. Y el que se refirió a ello fue Franco Chiviló.

“La verdad una lástima, eran tres puntos muy importantes, pero bueno hay que seguir. Nos fuimos mal porque nos llegaron una vez y nos hacen el gol”, reconoció el volante en diálogo con Solo Ascenso post 1-1 en Maschwitz.

A su vez, el ex All Boys y Platense, entre otros, se refirió al poco tiempo entre la igualdad de UAI Urquiza y la continuación del juego con el Quemero: “No influyó jugar a los tres días. Estábamos bien, fue una desatención y lamentablemente lo pagamos caro”.

Además, contó lo que generó el empate para Flandria. “Se lamenta mucho no haber podido lograr los tres puntos porque era importante para estar arriba, pero ahora a pensar en Fénix y buscar la victoria de local”, indicó. Y por último opinó sobre el duelo con el Cuervo.

“Va a ser un partido duro, todos los partidos son complicados, tenemos que imponer nuestro juego e ir a buscarlo desde el minuto cero. Si estamos atentos y metidos los 90 minutos, no tengo dudas que vamos a sacarlo adelante”, concluyó Chiviló.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas