Primera Nacional | Flandria

“Es difícil hacer un análisis, hubo errores arbitrales”

Martin Perafán se refirió a las polémicas que hubieron durante el encuentro contra el CADU y destacó: “El único que propuso en los noventa minutos fue Flandria”.

Publicada: 02/06/2023 12:45:35

Lecturas: 1065

En un encuentro lleno de polémicas, Flandria cayó 2-0 frente a Defensores Unidos en condición de local. Martín Perafán, arquero y referente del Canario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones tras la derrota.

“El análisis del partido con el CADU es muy difícil de hacerlo por el solo hecho de que hubo acontecimientos donde habitualmente no ocurren en un campo de juego. Cuando hay muchos errores arbitrales, vos haces un gol, dos goles, el primero te lo anulan después de cinco minutos. Son cosas que habitualmente no pasan en la categoría. Hubo muchos errores arbitrales, pero el único que propuso a lo largo de los noventa minutos fuimos nosotros, fue Flandria. Hubo dos penales que no nos cobraron, dos goles lícitos, entonces a partir de ahí es muy difícil hacer un análisis”, comenzó el guardameta.

Y agregó: “La verdad es que tampoco hay que dramatizar la situación. Siempre digo lo mismo, cuando se gana no hay que festejar más de lo normal y cuando se pierde no hay que lamentarse tanto, la única manera de dar vuelta la página es trabajando todos los días, afianzando las cosas buenas y encontrando un buen resultado el fin de semana. Una vez que en contras la victoria ya das vuelta la página rápidamente, todos los fines de semana son historias diferentes”.

El próximo domingo, Flandria buscará volver a la victoria cuando visite a San Martín de San Juan. “Es una cancha muy difícil y contra un rival que está haciendo protagonista en el campeonato, tienen jugadores de buen pie, se enfocan mucho en la tenencia de la pelota. Ojala que nosotros podamos plasmar lo que trabajamos y traernos algo de una cancha tan dura como es la de San Martín”, concluyó Perafán.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas