Primera B | Flandria

“Es raro que Almirante suba sin seguir jugando”

Francisco Nouet, delantero de Flandria, contó cuales son las aspiraciones del Canario para el próximo torneo de la Primera B. “Buscar un buen rendimiento”, indicó.

Publicada: 21/10/2020 14:54:19

Lecturas: 1064

Francisco Nouet, dialogó con Solo Ascenso, sobre la vuelta a los entrenamientos, las aspiraciones del elenco de Jáuregui en el certamen que comenzará el 21 de noviembre, la definición del mismo, entre otros temas.

“La verdad que al principio ansiosos por volver, pero bueno estas semanas fueron duras le metimos bastante para volver a estar en ritmo, todo eso nos está llevando a mejorar y ponernos a punto”, afirmó el delantero que renovó su vínculo con Flandria.

La Primera B empezará en un mes, pero todavía falta conocer su formato y lo que pasará con Almirante Brown. “Y la verdad no me gustaría meterme en la decisión, pero es medio raro que ascienda así sin seguir jugando, para los demás que seguimos peleando es hacer diferencia. Esa decisión la tomará la AFA y verán lo que es mejor para todos”, sostuvo.

El futbolista de 22 años, ex Villa Dálmine, contó cuales son las aspiraciones del Canario para lo que viene e indicó: “Primero hay que ver cómo se va a hacer el torneo, pero el objetivo grupal es buscar un buen rendimiento y pelear arriba, en lo personal seguir ganando minutos para mejorar y ayudar al equipo”.

Por último, Pancho, explicó lo que pretende el cuerpo técnico dentro del campo de juego. “Vamos a mantener la idea del año pasado; ser un equipo intenso que termine las jugadas, de esa manera nos fue bien, a mí en particular me piden ayudar en el medio, pero principalmente en ataque generar movimientos y terminar jugadas para los delanteros”, concluyó Nouet.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas