Primera B | Flandria

“Estoy muy feliz de volver y con las mejores expectativas”

Mariano Puch, refuerzo de Flandria habló sobre su vuelta al club, su charla con Andrés Montenegro, ente otros temas. “Esperemos poder pelear”, dijo el mediocampista.

Publicada: 10/09/2020 13:16:03

Lecturas: 976

Mariano Puch, volante, que viene de jugar la última temporada en Comunicaciones y en este Mercado de Pases volvió al Canario y conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el reinicio del torneo y sus expectativas con respecto al mismo.

“Se me venció el contrato el 30 de junio, se comunicaron conmigo, y la verdad que de mi parte tenía muchas ganas y deseo de volver y saber que desde el club estaba ese deseo también fue aún más motivante, por eso es que pudimos llegar a un acuerdo enseguida. Estoy muy feliz de que esto se haya podido dar y con las mejores expectativas”, explicó.

Y sobre su charla con el Lobo Montenegro, admitió: “Me comentó lo que pretende de mí, entre otras cosas, hablamos de todo un poco y bueno, ahora queda esperar la vuelta a las prácticas que es algo que esperamos todos con ansias para poder trabajar y plasmar todo lo que el pretende no solo de mi sino, de todo el equipo”.

Por otra parte, se refirió al momento actual del fútbol. “Sabemos que se está viviendo una situación atípica y muy difícil, pero uno siempre trata de ser lo más positivo posible, se había dicho que el 10 ahora se estiró hasta fin de mes y la verdad que la espera se hace larga, pero ojala que está vez se pueda dar y podamos volver a entrenar en el campo que lo necesitamos y mucho”, dijo.

Y el volante de 30 años, continuó: “Son muchos meses y si bien no dejamos de entrenar y lo hacemos vía zoom, no es lo mismo, sobre todo porque no todos tienen el mismo espacio y material para hacerlo, pero bueno, todos tratan de arreglarse y hacerlo de la mejor forma posible. Una vez que podamos volver vamos a tener varios días para la puesta a punto”.

Por último, Puch hizo referencia sobre las metas a cumplir con Flandria en la continuidad de la Primera B: “Mi objetivo individual es siempre trabajar para dar lo mejor de mí, hacer las cosas de la mejor manera para ganarme la confianza tanto del técnico como de mis compañeros y poder tener un lugar en el equipo”.

“En cuanto al objetivo grupal, las expectativas son las mejores, cada vez que se inicia algo nuevo se renuevan las esperanzas y las ilusiones, todavía no se resolvió el formato del torneo pero, por lo que uno va leyendo o escuchando todos van a tener la oportunidad de pelear y esperemos que así sea”, concluyó.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas