Primera Nacional | Flandria

“Flandria aspira a poder entrar a la Copa o el Reducido”

Cristián Broggi, uno de los refuerzos del Canario, habló sobre sus expectativas para el 2023.”Tengo la esperanza de seguir luchando cosas importantes”, afirmó el lateral.

Publicada: 07/12/2022 16:47:11

Lecturas: 1075

Si bien logró el objetivo de permanecer en la Primera Nacional, el Canario estuvo luchando hasta las últimas fechas para mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino. Pero en Jáuregui ya dieron vuelta la página y piensan en cambiar la historia en el 2023.

Para cumplir sus objetivos, los dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Felipe De La Riva buscan renovar el plantel, por lo que ya llegaron algunos refuerzos. Uno de ellos fue el defensor Cristián Broggi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que se viene en la próxima temporada.

“Respecto a Flandria, ellos se quieren preparar para una cosa, no sufrir como en este torneo y poder aspirar a entrar a una Copa o jugar el Reducido. Por suerte, vamos a seguir sumando gente como la que llevaron así que hay que esperar con tranquilad lo que se viene”, indicó.

Por último, el lateral por la derecha, a quien apodan Chuky, hizo referencia sus metas a cumplir en el 2023 y concluyó: “La verdad fue una decisión muy difícil en lo personal, pero hoy en día necesitaba un cambio. Las expectativas son la mismas de siempre, tengo la esperanza de seguir luchando cosas importantes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas