Primera Nacional | Flandria

Flandria buscará dar el golpe ante uno de los candidatos

Este domingo desde las 13.25, el Canario recibirá en el Carlos V a Instituto, conjunto que es uno de los escoltas del campeonato. De La Riva haría un cambio en la formación.

Publicada: 17/09/2022 18:47:59

Lecturas: 713

Si bien no pudo ganar en su última presentación, el elenco de Jáuregui sumó un buen punto ante un rival directo en la lucha por la permanencia como lo es Sacachispas. El equipo sabe que debe volver al triunfo para comenzar a escaparle de forma definitiva al descenso y ahora buscará conseguirlo frente a uno de los candidatos a ascender a la Liga Profesional.

Sí, porque este domingo desde las 13.25, Flandria recibirá en el estadio Carlos V a Instituto, uno de los escoltas de Belgrano, el líder de la competencia. El encuentro corresponde a la trigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Pensando en el juego ante La Gloria, Felipe De La Riva podrá contar con Mariano Puch, quien salió lesionado frente al Lila, pero se recuperó a tiempo y está a disponible. Por otra parte, Andrés Camacho también se retiró lesionado de Villa Soldati y será baja para afrontar el duelo contra los cordobeses. Julián Marchio seria reemplazante.

De esta manera, una posible alienación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Marchio, Tomás Mantia, Francisco Martínez; Enzo Trinidad, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Adrián Torres; Franco Tisera; Brian Ferreyra

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas