Primera B | FLANDRIA

Flandria buscará seguir por la senda ganadora ante Acassuso

Este lunes desde las 15.00, el Canario intentará sostener el liderazgo cuando visite a Acassuso, en estadio de Deportivo Armenio. Andrés Montenegro repetiría el equipo.

Publicada: 12/09/2021 17:40:31

Lecturas: 409

+ Ficha del Partido

Hasta el momento, el elenco de Jáuregui viene demostrando que es el mejor equipo de la categoría, no solo lo marca la tabla de posiciones, que lo muestra en lo más alto, sino también el gran triunfo sobre Cañuelas en la jornada anterior.

Pero sabe que si quiere ascender no debe dormirse , y es por eso que este lunes desde las 15.00, Flandria intentará vencer a Acassuso cuando lo visite, en el estadio de Deportivo Armenio, por la novena fecha del torneo Clausura de la Primera B. El Arbitraje de este partido estará a cargo de Nicolás Ramírez.

De cara a lo que será duelo ante el Quemero, la idea que el director técnico Andrés Montenegro tiene es la de poner a los mismos once jugadores que vienen derrotar al Tambero en el Carlos V.

De esta forma, el Canario pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé y Nahuel Rodriguez González; Enzo Trinidad; Joaquín Ibáñez y Lautaro Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas