Primera B | Flandria

Flandria cortó la racha negativa y volvió al triunfo

Este sábado, en condición de local, el conjunto dirigido por Walter Díaz venció 2-1 al Funebrero y así retornó a la senda ganadora después de cinco partidos.

Publicada: 13/04/2024 18:44:18

Lecturas: 408

Por la décimo segunda jornada del campeonato Apertura de la Primera B, en el Carlos V, Flandria derrotó 2-1 a Midland. Matías López y Cristián Cuenca marcaron los goles del local, mientras que Ignacio Palacio convirtió el tanto de la visita.

Luego de lo que había sido la dura caída frente a Los Andes, el Canario recibía al Funebrero con la intención de ganar ante su gente y así cortar con la racha negativa. Finalmente, el conjunto dirigido por Walter Díaz se impuso y escala posiciones.

A los 30 minutos del primer tiempo, luego de una jugada individual, Franco Bustamante asistió a Matías López, quien con un zurdazo la clavó en el ángulo. Ya en el complemento, a los 8', después de una serie de rebotes, Ignacio Palacio puso la igualdad. Pero el Canario reaccionó y lo ganó con un remate desde afuera del área de Cristián Cuenca, quien con su disparo y una floja respuesta del arquero Mauro Leguiza, le dio el triunfo a los de Jáuregui.

Con este resultado, Flandria volvió a ganar después de cinco partidos y ahora se ubica en el décimo puesto con 16 puntos. En la próxima jornada, los comandados por Walter Díaz buscarán seguir por este camino cuando visiten a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas