Primera Nacional | Flandria

Flandria dio el golpe y le ganó al Sojero en Jáuregui

Este domingo, en condición de local, el Canario se hizo fuerte y venció 2-1 al elenco de Carlos Casares. En la próxima jornada del campeonato visitará Guillermo Brown.

Publicada: 14/05/2023 18:34:15

Lecturas: 1285

Este domingo, por la decimosexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Carlos V, Flandria dio la nota de la jornada y derrotó 2-1 a Agropecuario, único líder del grupo. Catriel Sánchez hizo dos goles del Canario, mientras que para la visita descontó sobre el final del encuentro Fernando Moreyra.

Después de lo que había sido los últimos dos partidos, donde había sufrido dos caídas muy dolorosas, el conjunto de Jáuregui buscaba imponerse frente al Sojero y así regalarle un triunfo a su gente. El equipo que dirige el uruguayo Felipe De La Riva pegó en los momentos justos del partido y de esa manera dio la nota de la jornada en el certamen de la segunda categoría.

Con su juego, Flandria realizó un gran primer tiempo y antes de la media hora ya ganaba 2-0 con dos golazos de Catriel Sánchez, quien anotó por primera vez con la camiseta del Canario. Recién en el complemento y sobre el final del mismo, Agro descontó por intermedio de Fernando Moreyra, aunque dicho tanto solo sirvió para la estadística.

De esta manera, luego de dos caídas de manera consecutiva, los dirigidos por Felipe De La Riva volvieron a la victoria y festejaron nuevamente frente a su gente. Con este triunfo, el Canario llegó a 19 puntos y se ubica en décimo tercer lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha de la Primera Nacional visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas