Primera B | Flandria

“Flandria en este torneo apunta a salir campeón”

Alejandro Cabral, uno de los refuerzos de el Canario, palpito lo que será el debut ante Deportivo Armenio el próximo sábado. “Va a ser un partido dinámico”, dijo.

Publicada: 04/03/2021 16:22:41

Lecturas: 1336

En este Mercado de Pases, el Canario incorporó seis futbolistas. Uno de los últimos en llegar fue Alejandro Cabral, quien en una charla con Solo Ascenso explicó cómo se dio su vuelta al elenco de Jáuregui.

“Me llamó el Gallego (Marcelo Malmierca), tenemos una amistad de amigos y me planteó la idea de volver, si me interesaba volver a Flandria que están apuntando ascender a la B Nacional. Es un club muy lindo el cual ya conozco, la idea de pelear el ascenso a la B Nacional me intereso mucho”, afirmó.

En los últimos días, los dirigentes de la categoría dieron a conocer el cronograma de la nueva temporada. “Es un torneo muy competitivo como es la B Metro, esto es partido a partido hay equipos muy duros en la cual, hay que estar muy metido en lo que va a ser el torneo”, sostuvo el ex Belgrano.

El Tano, indicó cuales son los objetivos en este nuevo campeonato. “Flandria este torneo apunta a todo. Salir a ganar en cualquier cancha, terminar campeón, para pelear el ascenso a la B Nacional, tenemos un muy lindo grupo y muy buenos jugadores en la cual. Lo vamos a plasmar en la cancha.”, expresó.

El próximo sábado, Flandria debutará ante Deportivo Armenio en condición de visitante en Ingeniero Maschwitz. “Va a ser un partido dinámico, trabado en el cual hay que estar muy atento en todo el partido”, concluyó Cabral.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas