Primera B | Flandria

Flandria ganó y mantiene la ilusión de jugar el Reducido

Este sábado, en condición de visitante, el equipo de Cacho Sialle derrotó por la mínima diferencia a Excursio y no se baja de la lucha por ingresar a los playoffs.

Publicada: 08/11/2025 19:00:00

Lecturas: 194

Por la vigésima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el Coliseo del Bajo Belgrano, Flandria venció 1-0 a Excursionistas. El delantero Benjamín Giménez hizo el único gol de la jornada.

Luego de lo que había sido la derrota frente a Acassuso, el Canario enfrentaba a Excursio con el objetivo de volver a ganar tras dos partidos. Finalmente, el equipo dirigido por Cacho Sialle se impuso por la mínima diferencia y se ilusiona con el Reducido.

La única alegría de la jornada, el elenco de Jáuregui la consiguió durante el primer tiempo del encuentro. A los 18 minutos, tras un tiro libre que fue ejecutado por Gonzalo Salega, el delantero Benjamín Giménez anticipó a la defensa del local y derrotó la resistencia del arquero Nahuel Cajal.

Con este resultado, Flandria llegó a los 52 puntos en la tabla general de posiciones y quedó a una unidad del ingreso al Reducido. El fin de semana que viene, el Canario cerrará el Clausura ante Midland, quien en caso de ganar será campeón y ascenderá a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas