Primera Nacional | Flandria

Flandria no hizo pie en Casanova y cayó ante el líder

Este sábado por la tarde, en condición de visitante, el Canario no tuvo un buen partido y perdió 3-1 ante La Fragata. Martin Comachi, el tanto de los de Jáuregui.

Publicada: 18/03/2023 17:46:23

Lecturas: 691

Por la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Flandria no tuvo una buena jornada en su visita al Fragata Sarmiento y cayó 3-1 ante Almirante Brown, el único puntero de la Zona A. Nazareno Bazán, Walter Acuña y Juan Pablo Vivas, en contra, hicieron los goles del triunfo para los de Orfila. Martin Comachi marcó el gol de la visita.

Ni bien comenzó el primer tiempo, el Mirasol salió con todo y rápidamente avisó sobre el arco del visitante. Ulises Abreliano mandó un centro para Germán Rivero, quien con su cabezazo hizo lucir al arquero Martín Perafán, que con una gran atajada envió la pelota al tiro de esquina. Y finalmente, desde córner, el local logró abrir el marcador a su favor.

A los 4 minutos, Nazareno Bazán ganó en las alturas y con un testazo decreto la primera emoción de la tarde. A partir de allí, el tramite se volvió más parejo, friccionado y muy disputado. Sin embargo, Almirante Brown era más punzante cada vez que se aproximaba al área rival y así llegó al segundo tanto. Rivero aguantó la pelota ante la marca de los defensores y asistió a Walter Acuña, quien la puso contra un palo.

Si bien le costó generar peligro, Flandria tuvo dos ocasiones para poder descontar y ponerse nuevamente en partido. En la primera de ellas, Alejando Gagliardi aprovechó un error en la defensa, pero rápidamente Ramiro Martínez le ahogó el grito de gol. En segunda instancia, el Tano ganó en las alturas y su cabezazo se fue desviado.

En el complemento, la historia empezó de igual manera a lo que había sido la etapa inicial, ya que La Fragata golpeó nuevamente de entrada. En un tiro libre ejecutado por Acuña, Juan Pablo Vivas quiso despejar, pero con su cabezazo terminó venciendo a Perafán. Sabiéndose en desventaja, Felipe De La Riva movió el banco de los suplentes y gracias a ellos, el equipo logró descontar. Sí, porque el ingresado Martín Comachi logró convertir cerca del final, aunque únicamente sirvió para la estadística.

De esta manera, después de lo que había sido el buen triunfo sobre Deportivo Morón, Flandria no hizo pie en su visita a Isidro Casanova y cayó derrotado ante el único líder de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha, el Canario buscará la recuperación cuando se enfrente a Defensores de Belgrano en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas