Primera B | Flandria

Flandria no pudo con el Celeste y se aleja de la pelea

En su visita a Loma Hermosa, el Canario cayó 2-1 ante Justo José de Urquiza y de esa manera, pierde terreno en la pelea. El volante Matías Nouet hizo el gol de Flandria.

Publicada: 24/09/2021 17:54:47

Lecturas: 553

El elenco de Jáuregui es uno de los animadores de este Clausura de la Primera B. Sin embargo, este viernes perdió 2-1 contra Justo José de Urquiza, en lo que fue su visita a Loma Hermosa y de esa manera, dejó pasar una gran chance de seguir prendido arriba.

En el primer tiempo, el partido había comenzado siendo parejo, donde ambos equipo se estudiaban demasiado. Pero esa paridad se rompió luego del gol que logró marcar Matías Nouet de cabeza, quien aprovecho un disparo de Enzo Trinidad, que había dado en el travesaño. Inmediatamente, el local consiguió el empate transitorio gracias a un tanto convertido por Sebastián Montero.

En el complemento, el equipo conducido por Daniel Sagman salió decidido en búsqueda de dejar los tres puntos en casa. Finalmente cuando estaba promediando la segunda mitad, tuvo su premio porque, Kevin Dubini decretó las cifras finales de la tarde.

Con este resultado, Flandria solo pudo ganar uno de los últimos cuatro cotejos que disputo y en
la próxima fecha deberá levantar cabeza cuando reciba en el Carlos v a Argentino de Quilmes, encuentro marcará la vuelta del público a las canchas, después de más de un año y medio por la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas