Primera Nacional | Flandria

Flandria quedó a mano con el Lobo jujeño en el Carlos V

Este sábado por la tarde, el Canario sumó otro cotejo sin conocer la derrota en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino al empatar frente a Gimnasia.

Publicada: 11/06/2022 20:01:18

Lecturas: 689

Por la decimonovena fecha del torneo de la Primera Nacional, el Canario enfrentaba al Lobo con el objetivo de conseguir una victoria para seguir escalado posiciones y así escaparle a la zona baja. Sin embargo, eso no ocurrió porque el compromiso finalizó igualado sin goles.

El primer tiempo entre ambos conjuntos fue parejo y de cierta ida vuelta. Sí, porque el elenco de Jáuregui avisó con un remate de Benjamín Borasi que pudo controlar sin problemas el arquero Cristian Lucchetti. Después de ello, llegó lo más interesante del local. Borasi capturó un pelotazo cruzado, mando un centro al área y Mariano Puch cabeceó a las manos del uno visitante. Por su parte, la visita también con contó con algunas posibilidades, pero tampoco estuvo fino en la definición.

En el complemento, el trámite fue prácticamente igual a lo visto anteriormente y cada uno tuvo una oportunidad gol. Enzo Trinidad tuvo en sus pies la victoria, mientras que el defensor Tomás Mantia logó despegar el peligro tras un intento de un futbolista del elenco de la Tasita de Plata por vulnerar la resistencia de Lungarzo. La mala noticia de la tarde se dio cuando a los 75 minutos, el árbitro juan Pablo Loustau decidió expulsar a Adrián Torres.

De esta forma, Flandria no pudo aprovechar el envión anímico de lo que había sido el triunfo ante Almirante Brown en Isidro Casanova y sumó un punto con gusto a poco. El próximo fin de semana, los dirigidos por Andrés Montenegro tendrán fecha libre y recién volverán a jugar de forma oficial cuando dentro de quince días se midan ante Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas