Primera Nacional | Flandria

Flandria se juega la permanencia en condición de local

Luego de lo que fue la igualdad en Zárate, el Canario está obligado a ganarle a San Martín de San Juan para seguir con vida en la Primera Nacional. Díaz haría un cambio.

Publicada: 15/10/2023 22:32:27

Lecturas: 1349

El fin de semana pasado, el elenco de Jáuregui igualó sin goles ante Defensores Unidos y no pudo salir del descenso. Con los resultados que se dieron en la jornada anterior, el equipo sabe que no solo debe ganar su partido para jugar la Promoción, sino que además necesita que San Telmo no derrote a Morón para tener chances de llegar al encuentro desempate.

Este lunes, por la trigésimo octava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Carlos V, Flandria recibirá a San Martin de San Juan. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y el arbitraje estará a cargo de Franco Acita.

Pensando en lo que será el juego contra el Santo, Walter Díaz podría disponer del ingreso de Andrés Camacho en lugar de Eugenio Raggio. Además, José Luis Torres se metería en el once en reemplazo de Facundo Melivilo, quien quedó afuera de la lista de convocados.

Así las cosas, la formación de Flandria seria: Martin Perafán; Cristián Broggi, Facundo Gómez, Camacho o Raggio, Federico Murillo; Torres, Alejandro Nalerio, Alejandro González, Marcos Rivadero; Franco Tisera y Martin Comachi,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas