Nueva Chicago
“No estamos conformes con el resultado”Publicada: 18/09/2022 15:51:21
Lecturas: 1106
Por la trigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, Flandria recibió a Instituto de Córdoba en el estadio Carlos V. El elenco cordobés mostró una gran superioridad y goleó 4-0 a su rival de turno. Gabriel Graciani, en dos oportunidades, Santiago Rodríguez y Franco Watson hicieron los goles de la victoria. Los de Felipe De La Riva complican su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.
En el primer tiempo, La Gloria salió con todo y decidido a abrir el marcador. Y rápidamente se dio una prueba de ello, cuando a la salida de un córner, Santiago Rodríguez eludió a un par de jugadores del Canario y asistió a Claudio Pombo, quien sacó un remate que dio en el palo. Y eso fue realmente un presagio de lo que iba a venir en la tarde de Jáuregui.
Sí, porque en una jugada similar, y luego de varios rebotes, Gabriel Graciani mandó la pelota al fondo de la red. A partir de allí, los de Lucas Bovaglio comenzaron a mostrar su superioridad y nuevamente se anotaron en el marcador. Pombo se metió dentro del área y fue derribado por Mariano Puch, por lo que arbitro Julio Barraza sancionó penal.
Del mismo se hizo cargo Graciani, quien con un disparo cruzado lo cambió por gol. Eso no fue todo y en esa misma etapa inicial, Instituto liquidaría el encuentro. Luego de un centro al área, Graciani bajó el balón y Santiago Rodríguez, con disparo al primer palo venció la resistencia de Juan Manuel Lungarzo.
A pesar de no mostró la misma intensidad que en la etapa inicial, el elenco cordobés siguió siendo superior y volvió llegar sobre el arco del Canario. Sebastián Corda habilitó a Patricio Cucchi, quien quedó cara a cara con Lungarzo y sacó un tiro que se fue muy cerca del palo del arco defendido por el Mono. El visitante nunca dejó dominar las acciones y cerró la jornada con una goleada. Gregorio Rodríguez avisó con un buen remate, la pelota dio en el poste y ahí apareció Franco Watson para poner cifras finales.
De esta forma, Flandria no solo sufrió un duro cachetazo en condición de local, sino que además complica seriamente sus chances de permanecer en la Primera Nacional durante la temporada que viene. El próximo partido será ante Agropecuario en Carlos Casares.
Francisco Rodríguez
Nueva Chicago
“No estamos conformes con el resultado”
Nueva Chicago
“Levantamos un partido que estaba complicado”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 31 del Nacional
Ferrocarril Midland - Tristán Suárez
Habrá público visitante en Midland - Tristán Suárez
Temperley
“Lo importante es lo que hagamos y nunca claudicar”
Ferro Carril Oeste
“Contento por el triunfo y porque hicimos un gran partido”
Como visitante, Flandria cayó frente a Deportivo Merlo
Con cambios, Flandria tendrá que visitar a Deportivo Merlo
Flandria consiguió un triunfazo ante Camioneros
Flandria se mide ante uno de los animadores del certamen
Ante Italiano, Flandria se quedó con las manos vacías
Flandria visita a Sportivo Italiano y quiere otra alegría
1
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
2
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
3
Nueva Chicago vuelve a llevar público visitante
4
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
5
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
6
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
7
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
8
Se confirmó la lesión del arquero titular de Colón
9
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”
10
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
11
Chacarita goleó a Quilmes y vuelve a esperanzarse
12
Morón recibió un duro golpe con Godoy Cruz y bajó de la cima