Primera B | Flandria

Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué

Este sábado a la tarde, por la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera B, el Canario visitará al Trico. Jesús Díaz hará al menos dos cambios en el once.

Publicada: 26/06/2026 22:42:02

Lecturas: 111

El fin de semana pasado, el elenco de Jáuregui perdió 2-1 frente a Deportivo Armenio. El equipo no tuvo un buen primer semestre y sabe que debe cambiar la imagen si es que pretende pelear por el ascenso.

Este sábado, por la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Lorenzo Arandilla, Flandria visitará a Brown de Adrogué. El encuentro comenzará a las 15.00 y Gastón Iglesias será el árbitro. Además, la trasmisión oficial estará a cargo de LPF Play.

Pensando en este duelo, Jesús Díaz tendrá que realizar un cambio obligado, ya que Matías Mariatti fue expulsado. Su reemplazante podría ser Facundo Ruiz. Por su parte, Dante Spitale sufrió un traumatismo en la rodilla derecha y no estará a disposición. De esta manera, Martín López ingresaría en el lateral izquierdo.

Así las cosas, Flandria saldría a la cancha con: Carlos Morel; Martín Correa, Alejandro Nalerio, Ruiz, López; Nazareno Diosquez, Milton Vasconcelo, Bautista González, Lucas Giménez; Franco Costa y Benjamín Giménez.

El resto de los jugadores citados son: Diego Ramos, Federico Real, Juan Orensans, Santino Sansone, Alejandro González, Facundo Brestt, Alexis Casal, Mariano Jaureguiberry, Gonzalo Calabria y Ramiro De La Riva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas