Primera B | Flandria

Flandria tiene al presidente más joven del fútbol argentino

Este sábado se celebró una asamblea ordinaria, que consagró a Juan Bianchi como nuevo presidente del Canario y de esta manera, con 25 años es el mandamás más joven del país.

Publicada: 30/01/2021 12:52:51

Lecturas: 6160

Este sábado se dio a conocer una noticia muy importante en Jáuregui que muchos hinchas del Canario esperaban y que va a llamar la atención dentro del fútbol argentino.

No se trata de del arribo de ningún jugador, sino de la llegada de Juan Bianchi a la presidencia de Flandria, quien con 25 años se convirtió en el presidente más joven en la actualidad en el futbol de la Argentina, y a su vez en el de menor edad en la historia del Canario.

Bianchi era el actual jefe del Departamento de Prensa de la institución. Su mandato al frente de la institución será por cuatro años y estará acompañado por Vanina Torres, quien en la gestión anterior fue la tesorera.

Cabe destacar que esta lista fue presentada por el oficialismo y es la única que estuvo en la asamblea que se produjo hoy por la mañana en el club de Jáuregui, donde se eligió al nuevo titular.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas