Primera Nacional | Flandria

Flandria y un encuentro decisivo en Villa Soldati

Este lunes desde las 15.00, el Canario tendrá un duelo crucial pensando en la permanencia cuando enfrente a Sacachispas en el Beto Larrosa. De La Riva podria repetir el once.

Publicada: 11/09/2022 19:56:46

Lecturas: 838

En su última presentación, el elenco de Jáuregui consiguió un pálido empates sin goles ante Mitre de Santiago del Estero. Si bien hoy está fuera de la zona del descenso, el equipo aún esta comprendido con la permanencia y ahora tendrá un duelo clave para comenzar a asegurar su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Sí, porque este lunes desde las 15.00 Flandria visitará a Sacachispas, un rival directo en la lucha por no descender, y que hoy estaría bajando a la Primera B. El partido corresponde trigésimo tercera fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Ramiro López.

Pensando en lo que será contra el Lila en el Beto Larrosa, el director técnico Felipe De La Riva no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque en principio podrían ser los mismos que vienen de igualar ante los santiagueños en condición de local.

Así las cosas, la probable formación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Francisco Martínez; Franco Ortigosa, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez, Adrián Torres; Benjamín Borasi y Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas