Primera Nacional | Flandria

Flandria ya conoce cuando será el debut en la Copa Argentina

En las últimas horas se dio a conocer cuando se dará el estreno en la Copa Argentina. El miércoles 4 de mayo desde las 16.45 enfrentarán a Sarmiento de Junín en Córdoba.

Publicada: 22/04/2022 19:13:51

Lecturas: 780

Después de lo que fue la igualdad 3-3 ante San Telmo, el elenco de Jáuregui se está preparando para lo que será el viaje a Mendoza, para medirse frente a Gimnasia de dicha provincia. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una noticia que hace mucho tiempo era esperada por sus hinchas, jugadores y cuerpo técnico.

Sí, porque se dio a conocer cuando será el debut de Flandria en la Copa Argentina. La Asociación del Fútbol Argentino informó que el miércoles 4 de mayo desde 16.45 por los 32avos de la copa nacional, el Canario se medirá ante Sarmiento de Junín en el estadio Julio César Villagra, la cancha de Belgrano de Córdoba.

Cabe mencionar que esta va a hacer la quinta participación de Flandria en este torneo, siendo su mejor ubicación los 32avos alcanzados en la temporada 2014/2015. El estreno será especial, porque esta es la primera vez que la institución juega este certamen por su ubicación en la tabla, las otras veces fueron porque la AFA determinaba que todos los clubes disputen la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas