Primera Nacional | Flandria

Frente a su gente, Flandria va por la recuperación

El Canario, que viene de dejar su invicto y de caer 3-1 ante líder Almirante Brown, tendrá que ir en búsqueda de la recuperación cuando reciba al Dragón en el Carlos V.

Publicada: 24/03/2023 22:32:44

Lecturas: 670

Este sábado, por la octava fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Carlos V, Flandria querrá conseguir un triunfo frente a su gente cuando se mida ante Defensores de Belgrano. El partido comenzará a las 15.30 y Rodrigo Rivero será el árbitro.

Si bien se encontraba invicto y venia de un triunfo sobre Morón, el elenco de Jáuregui recibió un duro golpe al caer el fin de semana pasado 3-1 ante Almirante Brown, el único líder del grupo. Pero eso ya es historia y ahora el Canario intentará festejar nuevamente en su casa.

De cara a lo que será el juego contra el Dragón, el director técnico Felipe De La Riva no confirmó a los once titulares, aunque no se descarta que pueda realizar un par de cambios: Andrés Camacho podría entrar lugar de Juan Pablo Vivas, mientras Martín Comachi reemplazaría a José Luis Torres.

Así las cosas, Flandria saldría al terreno de juego con: Martín Perafán; Cristián Broggi; Nicolás Arrechea, Vivas o Camacho, Franco Canever; Federico Murillo, Alejandro Altuna, Ariel Cháves, Marcos Rivadero; Torres o Comachi y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas