Primera B | Flandria

“Fue un partido muy cambiante, trabado y duro”

Mariano Guerreiro, autor del empate ante San Miguel, brindó sus sensaciones de lo que fue el encuentro contra el Trueno Verde. “Conseguimos un punto valioso”, afirmó.

Publicada: 07/04/2021 16:06:05

Lecturas: 825

El pasado fin de semana, Flandria igualó ante San Miguel 1-1 en condición visitante y de esa manera se mantiene como puntero e invicto del campeonato. Mariano Guerreiro, autor del tanto de la igualdad en Los Polvorines, en una charla con Solo Ascenso realizó un balance de dicho encuentro.

“Fue un partido muy cambiante, trabado y duro, en donde tanto ellos como nosotros no tuvimos situaciones claras y no podíamos convertir, por eso conseguimos un punto valioso. En lo personal contento por poder entrar y convertir, hay que aprovechar las oportunidades que da el técnico”, comenzó el delantero.

Y el ex Brown de Adrogué y UAI Urquiza, entre otros, agregó: “Para mejorar es algo muy puntual que ya lo verá el técnico en la semana porque, la realidad es que se viene haciendo un torneo muy bueno. De parte nuestra tenemos que intentar mantener lo que venimos haciendo”.

Con el punto obtenido en Los Polvorines, el Canario lidera la Primera B en soledad. “Creo que a medida que pasan las fechas, el plantel va ganando respeto y uno sabe con qué rivales se va a enfrenar, y ellos saben que van a jugar contra un equipo que en este momento está puntero y van a querer ganar”, afirmó.

El próximo domingo, Flandria volverá jugar de local cuando reciba a Deportivo Merlo y Guerreiro se anticipó a dicho cotejo y cerró: “Imagino un partido duro, como lo son la mayoría en esta categoría. Pensando en nosotros intentaremos quedarnos con los tres puntos porque jugamos de local y la fecha que viene tenemos libre”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas