Primera B | Flandria

“Fuimos dueños de la pelota y manejamos el ritmo”

Lautaro Gordillo, autor de uno de los goles ante Armenio, habló de la importancia de sumar de tres en el Carlos V: “Este partido nos sirvió para que nos hagamos fuertes”.

Publicada: 20/07/2021 21:05:47

Lecturas: 598

El domingo pasado, Flandria le ganó 4-0 a Deportivo Armenio en Jáuregui y de esa forma inicio su camino en el campeonato de la Primera B. Lautaro Gordillo, quien convirtió el segundo tanto analizo lo que dejó la victoria ante el Tricolor en una charla con Solo Ascenso.

“Fue un partido, el cual lo pudimos manejar desde los primeros minutos con la intensidad de juego y bueno gracias a eso llego el primer gol rápido, después creo que fuimos dueños de la pelota y manejamos el ritmo nosotros”, comenzó el delantero.

Y agregó: “Creo que venimos hace varios partidos con esta planificación que está saliendo bien, ser intensos, efectivos y bueno por suerte salió todo como queríamos”.

Si bien en los últimos encuentros, Flandria venía sumado de a tres como local, era algo que en tramos del torneo anterior no sucedía. “Si, bien nos cuesta ganar de local, creo que este partidos nos sirvió y le damos la importancia para que cada vez que juguemos de local nos hagamos fuertes y los puntos queden en casa”, explicó.

En el Clausura, los dirigidos por Andrés Montenegro finalizaron en la quinta posición, por lo tanto ahora buscaran salir campeones para ir por el ascenso directo a la Primera Nacional. “Hay que ir paso a paso, obviamente que si seguimos de la misma manera creo que si somos candidatos”, sostuvo el futbolista surgido en Ferro Carril Oeste.

El próximo sábado, el elenco de Jáuregui visitara a Comunicaciones, Gordillo se anticipó a lo que será el compromiso ante el Cartero y concluyó: “Vamos a su cancha, yo creo que ellos se van a querer hacer fuertes por la localía. Nosotros vamos a plantearle nuestra forma de juego y ojala podamos traernos los tres puntos para Jáuregui”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas