Primera B | Flandria

“Fuimos mejores, es una lástima no haber ganado de local”

Franco Tisera, uno de los puntos altos de Flandria ante Acassuso, palpitó lo que será el encuentro contra Sacachispas.”Imagino un partido intenso”, afirmó el volante.

Publicada: 06/05/2021 11:45:24

Lecturas: 483

El último fin de semana, el Canario empató 1-1 con Acassuso y no pudo acercarse a Justo José Urquiza, hoy líder de la Primera B. Uno de los puntos altos ante el Quemero fue Franco Tisera, quien en una charla con Solo Ascenso brindó sus sensaciones sobre dicho compromiso.

“El análisis del partido es positivo, más allá que nos terminan empatando en el segundo tiempo, yo creo fuimos mejor que el rival, pero es una lástima no haber ganado de local”, comenzó el enganche, ex Defensores Unidos, e Independiente de Chivilcoy, entre otros.

Y agregó: “Creo que tenemos mejor muchas cosas si queremos pelear ahí arriba, pero pienso que sea un tema de eficacia, sino que el arquero del equipo rival tuvo gran tarde, y por eso no pudimos sacar diferencia”.

Sobre los últimos dos juegos disputados en el Carlos V, el elenco de Jáuregui solo obtuvo una unidad, sobre seis posibles. “Nos viene costando de local, lo venimos haciendo, estamos siendo superior al rival, pero nos está costando porque se nos meten atrás y es una categoría muy difícil”, sostuvo.

El próximo sábado, Flandria visitará a Sacachispas y Tisera se anticipó a lo que será dicho compromiso y cerró: “Imagino un partido intenso, donde vamos un equipo que juega bien y viene en alza. Trataremos de ver cuáles son sus falencias y de explotar nuestras virtudes”.

Francisco Rodrìguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas