Primera B | Flandria

“Ganamos por la actitud”

Mateo Levato, autor del doblete que le permitió a Flandria dar vuelta el resultado en Jáuregui, se refirió al 3-1 sobre Talleres. “Jamás dejamos de insistir”, destacó el 9.

Publicada: 19/02/2020 21:58:40

Lecturas: 824

Flandria se quedó con un partido de aquellos el domingo. Lo perdía, pero a poco del final logró darlo vuelta y venció 3-1 a Talleres, que llegó a Jáuregui con un invicto de 13 partidos desde la llegada de Fito Della Picca. Y el responsable de ello habló con Solo Ascenso.

“Nos dejó sensaciones buenas ya que pudimos sumar de local frente a nuestra gente que nos estaba costando, pero bueno siempre pensando en mejorar día a día los errores o detalles que te hacen definir partidos”, sostuvo Mateo Levato, el goleador en el Carlos V.

Además, el punta remarcó: “Ganamos por la actitud del equipo de nunca bajar los brazos ni aun perdiendo, obviamente se te hace cuesta arriba estando 1-0 abajo, pero jamás dejamos de insistir hasta que lo pudimos empatar y después darlo vuelta”.

Por otra parte, el ex Los Andes y Argentino de Pergamino se refirió a su doblete y la tarde soñada. “Lo necesitaba como cualquiera que juega de 9, que de eso vivimos. Es lindo convertir siempre y más por duplicado, aparte de aportar para el equipo siempre dando lo mejor”, dijo.

Y por último, Levato opinó del duelo que les espera con UAI Urquiza y cerró: “Va a ser un partido duro y parejo, ellos tienen muy buen equipo y más que se hacen fuertes de local. Vamos a ponérsela complicada y ojalá podamos traernos los tres puntos que nos vendría bien para meternos más de lleno en la pelea con los de arriba”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas