Primera B | Flandria

“Hicimos un buen partido, veníamos con el envión anímico”

Juan Manuel Lungarzo brindo sus sensaciones sobre lo que fue la victoria ante Villa San Carlos y la campaña realizada en el Apertura. “Creo que hicimos un buen torneo”, dijo.

Publicada: 12/07/2021 22:06:30

Lecturas: 842

En la última fecha del certamen de la Primera B, el Canario venció 1-0 a Villa San Carlos y se posicionó de buena forma para lo que viene. Precisamente sobre lo que fue la victoria ante el Cele habló, Juan Manuel Lungarzo con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen partido en general, veníamos con el envión anímico de ganado dos, de tener el arco en cero. Enfrentamos a un rival, que sabíamos que ganándole lo alejábamos de la general, es un rival digno para pelea en el segundo torneo. Fue un importante triunfo, seguimos perdidos en la pelea. Hicimos nuestro juego, por momentos nos salió y por otros no”, explicó el 1.

Los de Jáuregui finalizaron el campeonato con 27 unidades, por lo tanto están en puestos de Reducido. “En general hicimos un buen torneo, obviamente nuestro objetivo era salir primeros en el Apertura, pero cumplimos el otro objetivo que era mantenernos entre los primeros seis. Obviamente en el Clausura iremos por el primer puesto, pero sin descuidar la tabla general, que es muy importante para nosotros”, indicó.

El elenco de Jáuregui deberá dar vuelta la página porque inmediatamente empezará el Clausura. “Obviamente hubiese estado bueno el parate, tener unas vacaciones, despejar la cabeza, pero creo que con la pretemporada que hicimos en enero estamos bien. Así que a agachar la cabeza y seguir trabajando”, sostuvo.

En esa línea, el Mono opinó como ve al grupo de cara a lo que viene. “Creo que tenemos un buen plantel, se han ido algunos delanteros. Ojala podamos mantener una regularidad en el tema lesiones. Ir como candiditos sería un error, tenemos que ir partido a partido. El candidato es Colegiales, por algo va primero”, afirmó.

El próximo sábado, Flandria recibirá a Deportivo Armenio, Lungarzo se anticipó a dicho compromiso y concluyó. Va ser un partido donde tendremos que trabajar bastante, intentar ser protagonistas. Ganando los alejamos de la tabla general. Es un equipo que va salir a ganar en todos lados para entrar al Reducido. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego que es en ataque e intentar seguir por esta racha”.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas