Primera B | Flandria

Irá por una victoria ante el puntero para seguir en la pelea

Este sábado, desde las 14.00, en Jáuregui, Flandria buscará un triunfo ante el líder de la Primera B, JJ Urquiza, Andrés Montenegro no haría cambios en el equipo.

Publicada: 14/05/2021 20:14:07

Lecturas: 736

El último fin de semana, el Canario cayó 1-0 contra Sacachispas, en Villa Soldati. Pero, ahora volverá a jugar de local, donde últimamente le cuesta ganar, y con ello querrá posicionarse nuevamente en la lucha del certamen.

Será este sábado, cuando desde las 14.00, en el Carlos V, Flandria reciba al líder de la categoría, Justo José de Urquiza por la fecha decimoprimera del torneo Apertura de la Primera B. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Mariano Negrete.

Pensando en el duelo contra el Celeste, Andrés Montenegro no confirmó a los once jugadores que saldrán a la cancha, pero se estima que podrían ser los mismos que vienen de perder ante el Lila.

El probable para ir por los tres puntos: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros y Alejandro Cabral; Matías Nouet, Joaquín Ibáñez, Alejandro González y Enzo Trinidad; Franco Tisera; Mariano Guerreiro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas